Pero... por mala suerte llegamos tarde por causa de que la sala estaba llena.
Luego podimos entrar, y no estaba pero habia demasiada gente.
Pero un pinguino tenia el fondo haci que era el mismo que los otros dias comunes.
Miren!!
El mejor blog de noticias de club penguin por: Mora1616, Pingui90926, Pichon1239 y Demetriadvon
No comments:
Post a Comment