Arriba estan haciendo el trineo de navidad de solo socios!!
¿cuando lo habriran? mmmmmhhhhhh hay que esperar!
Miren!

_____________________________________________
Si eres católico feliz dia de la virgen de guadalupe :)
El mejor blog de noticias de club penguin por: Mora1616, Pingui90926, Pichon1239 y Demetriadvon

No comments:
Post a Comment