amigos! este viernes sale el nuevo catalago de halloween! aqui les traemos una imagen! [ tomada por el blog ] esperemos que haya muchas cosas de halloween!
Amigos hoy estabamos viendo las historietas de club penguin asi que se nos ocurrio de llamarle al pinguino de las historietas 'nuestro pinguino extremo' asi que ... publicaremos todas las historias de el es demasiado divertido y extremo! miren!
Para ver los comics ingresa a : http://community.clubpenguin.com/es/comics/
Hey amigos ayer club penguin la comunidad y su blog nos comento que habia un volcan en la isla pero no vimos nada asi que el dia de hoy aparecio unanueva publicacion y si es cierto esta comprobado que el volcan esta totalmente afuera del dojo. de que se tratara? veamos...
Para visitar el blog oficial de club penguin visita: http://community.clubpenguin.com/es/blog/
hey amigos!! hoy 16 de septiembre, es el dia especial de mexico asi que varios pinguinos se pusieron de acuerdo para hacer todos una forma de nuestra bandera, pinguinos verdes, pinguinos blancos [ se pusieron el disfraz de fantasmas ] , pinguinos rojos y pinguinos cafes!! es muy emocionante!!! mucha gente dijo : "estoy llorando no puedo aguantar la felicidad!" otra : "orale manitoo echame unos tamaless!!" jeje y bueno vean las imagenes y veran que tal nos fue! ASI QUE: VIVA MEXICO!!
AAtencion a todos! Soy un policia de rescate!! Es el final de club penguin!! Los zombies nos atacan!! Todos al refugio de esquiadores!!! quien sabra?? talves seran los preparativos de hallowenn?? porque... como escribe tan rapido!!??
Miren la nueva tarea del sensei! se trata de un viaje según el " las nubes nos han llamado" jajja bueno aqui estan las localizaciones para encontrar las cosas calientes son:
-Refugio -Biblioteca -Tienda de mascotas -Mina -Pizzería -Bahía -El mirador [ arriba del faro ] -Patio del dojo
Y con esos objetos podras ganar un pin de fuego : )
Primero nuevas cosas en los premios y es un gorrito rayado y en el circo de las puffles [ afuera solo para socios] hay un bigote y una maquina de algo´dón de azucar para los muebles!
...
ah claro! Mañana se terminan los 101 dias de diversion!! y hay un pin escondido de esta actividad y justamente esta en la pizzaeria! miren!
...
Y por supuesto... hay una nueva obra en el teatro y es nada mas y nada menos que... Los pinguinos que el tiempo olvidó... miren!!
--------Feliz viernes y fin de semana!
Posdata: La kermes esta apunto de terminar aprovecha! Se termina el 13 de septiembre según CP times
Buenas noticias pinguinos! Nuestro tio-abuelo ya llego y miren el nuevo catálago y la cartelera de anuncio!
Para entrar a el camarote de Rockhopper necesitas la llave ve a la biblioteca [ arriba de la cofee shop] lee el libro de el diario de Rockhopper y al final te dan las llaves y listo.
Checken la nueva kermes 2009! Se termina el 13 de septiembre. En el bosque pueden canjear los premios ... y si eres socio puedes entrar al circo de las puffles!!! y canjear premios SOLO PARA SOCIOS.
CHecka las imagenes:
Y el circo de los puffles solo socios :
-Gracias a mora1616 [ moderator] y Pingui9926 [ administrador]
Muchas gracias por visitar CP times en español! Sigan visitando!
_____________________
¿dónde encuentra cp times en español?
Mora1616: siempre está en cp desde las doce de la mañana hasta las 10 de la noche , casi siempre se encentra en Yeti y le encanta estar afuera del dance club en el centro. Cuando esta aburrida va a su iglú si está en el mapa, o si no, va a jugar juegos ;)
Pingui90926: siempre se encuentra en cp desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche el le encanta estar en Polo Sur casí siempre esta en la OC (oficina central de agentes) y tambien pinguinea. Cuando está aburrido se va a la cueva o a jugar juegos ;)
Pichón1239: siempre está en cp desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche siempre se encuentra en Nevisca en la cofee shop o en el club dance. Cuando esta aburrido siempre va a la bahía o a jugar juegos ;)
Demetriadvon: siempre está en cp desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, siempre se encuentra en Aletas Heladas en la pizzeria o en la plaza. Cuando está aburrida siempre va al Iceberg o a jugar juegos ;)