pinguinos verdes, pinguinos blancos [ se pusieron el disfraz de fantasmas ] , pinguinos rojos y pinguinos cafes!! es muy emocionante!!! mucha gente dijo : "estoy llorando no puedo aguantar la felicidad!" otra : "orale manitoo echame unos tamaless!!" jeje y bueno vean las imagenes y veran que tal nos fue!
ASI QUE: VIVA MEXICO!!

-mora1616
No comments:
Post a Comment