Saturday, December 19, 2009

Nueva miembra de cp!

Se acuerdan de ayer?

que pedimos unas solicitudes a gente que ven este blog, una nueva miembra en total nos llegaron 43 solicitudes

Y la afortunada es Demetriadvon

ella puso esto en los requisitos:

nombre de pinguino:demetriadvon
nacionalidad: soy mexicana
porque quisieras ser: Estoy aqui para servir a CP times en español se todo sobre la página y me gustaria ser parte de ella. Yo sacaré fotos igualitas de cualquier letras y imágenes, yo me conecto de lunes a sábado en club penguin, es el unico juego favorito, soy socio y llevo 3 años jugando este maravilloso juego. Si me eligen me gustaria ser EDITORA

Y muchas felicidades y gracias por todas las solicitudes que nos enviaron



____________________________________

No comments:

Post a Comment